30 dic 2011

Camino Inca Familiar Inkas Herencia Cusco Peru

Camino Inca (Cusco - Perú)en Familia

Obtendrá recuerdos invaluables e inolvidable que podrá compartir con sus seres queridos al visitar la tierra de los Incas, rodeado de verdes montañas y de un cielo azul! Tendrá una fascinante aventura haciendo una corta excursión del Camino Inca y llegara a Machu Picchu a través de la Puerta del Sol. Tendrá un servicio personalizado; es decir, guías profesionales en español, tours de buena calidad, y asistencia las 24 horas durante todo su viaje.

Responsabilidad Con Nuestros Visitantes

RESPONSABILIDAD SOCIAL Inkas Herencia

compartiendo la alegría de viajar con nuestros visitantes

Nos sentimos responsables de brindar ejemplo de un comportamiento ético y de cómo tener un rol activo en el desarrollo de nuestra región, además de la protección de nuestras culturas vivas, y recursos naturales y arqueológicos.

Al integrar la responsabilidad social a nuestras actividades, esperamos incrementar los beneficios para las comunidades locales al mismo tiempo que trabajemos en armonía con el medio ambiente y ofrecer experiencias que están fuera de lo común. Nuestra meta es compartir esta visión con todas nuestras oficinas en Peru y crear impactos positivos en todos nuestros grupos de interés: clientes, pasajeros, trabajadores, proveedores, y a la sociedad en su conjunto.

Nuestros clientes disfrutarán sus viajes a otro nivel si saben que sus experiencias tienen un efecto positivo en las vidas de los demás, sobre todo en los lugares que visitan.

Isla de los Uros Puno Perú