25 ene 2012

Como Reservar tu Viaje a Peru Agencia de Viajes Inkas Herencia Cusco

Reservar un viaje en la Agencia de Viajes y Turismo Inkas Herencia Cusco Perú

Es fácil reservar esta experiencia única en su vida. Sólo escoja las fechas y nosotros adecuaremos cualquiera de nuestros paquetes turísticos a sus requerimientos exactos o diseñaremos su propio viaje a Perú, a su medida. Por favor, tenga en cuenta que para confirmar su viaje, requerimos un deposito del 50% del costo del viaje para así poder pagar sus billetes de avión, billetes de tren y hacer un prepago de sus hoteles. Por favor, lea la siguiente información para aprender más acerca del proceso de reservación con la Agencia de Viajes y Turismo Inkas Herencia:

* Por favor, solicite cualquiera de nuestros viajes a través de los formularios en línea o también, podemos trabajar con usted para preparar su propio viaje de acuerdo a sus requerimientos.
* Luego de preparar su itinerario, le enviaremos un correo electrónico con el Formulario de Reservación y las instrucciones para realizar el pago del 50% del costo del viaje con tarjeta VISA, o Transferencia Bancaria. Después que recibamos su depósito, le enviaremos un correo electrónico con la factura electrónica confirmándole su depósito de viaje.
* Tan pronto recibamos su Formulario de Reservación, empezaremos a realizar las reservaciones de sus hoteles, vuelos domésticos, trenes, excursiones, traslados, etc. El Proceso de Reservación puede tomar hasta 7 días mientras tanto su Agente de Viaje se pondrá en contacto con usted para hacerle saber el estado de sus reservaciones y responder cualquiera de sus dudas o preguntas.
* Tan pronto tengamos sus reservaciones confirmadas, su Agente de Viaje le enviará un correo electrónico con sus Confirmaciones Oficiales de su viaje incluyendo los Códigos de Reservación, Nombres de Hoteles, Reservaciones de excursiones, vuelos y trenes. Si desea realizar algún cambio en su itinerario, por favor háganoslo saber con anticipacion y nosotros haremos lo mejor que podamos para satisfacer sus requerimientos.
* Una vez que nos confirme que está de acuerdo con la Confirmación Oficial, le enviaremos un correo electrónico con los cupones de viaje o si desea le podemos proveer sus cupones de viaje a su llegada al hotel en Cusco.
* El saldo del costo del viaje debe ser pagado 15 días antes del comienzo de su viaje, ya sea con tarjeta VISA, o Transferencia Bancaria o a su llegada al hotel en Cusco con Cheques de Viajero, Dinero en Efectivo.
* Esperamos recibir su información de vuelo 48 horas antes de su llegada sólo para asegurarnos que no hay cambios de último minuto. Mientras tanto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita alguna ayuda.


Inclusiones del Precio del Viaje

Nuestros precios de viaje incluyen: vuelos domésticos, billetes de bus o tren, alojamiento, excursiones, asistencia las 24 horas y todos los traslados. Esto significa que cuando baje de un bus, avión o tren, será recibido por un representante de nuestra agencia, quien lo conducirá a su hotel o a su próximo viaje. 
El precio de viaje no incluye: vuelos internacionales a Perú, tasas aeroportuarias, comidas  que no estén especificadas en su itinerario, gastos personales, seguro personal y propinas.


Seguro de Viaje

Le recomendamos tener un Seguro de Viaje Personal que cubra enfermedades, pérdida o daño de equipaje. Por favor, contáctenos si necesita ayuda para encontrar una Compañía de Seguros de Viaje.


Políticas de Cancelación

Si cancela su viaje más de 90 días antes de su llegada, tendrá que pagar el 50% del depósito por cargo de cancelación.
Si cancela su viaje entre 90 y 30 días antes de su llegada, tendrá que pagar el 100% del depósito por cargo de cancelación.
Si cancela su viaje mientras está viajando a Perú, tendrá que pagar el 100% del precio del viaje por cargo de cancelación.


Política de Privacidad

Toda la información que nos proporciona como sus nombres completos, número de pasaporte, nacionalidad, fecha de nacimiento, número de teléfono, dirección y la información de su tarjeta de crédito serán utilizadas exclusivamente para procesar sus solicitudes de viaje. Esta información no será compartida con nadie.